Tarea 2: Con o Sin la Web

La Web tienes sus ventajas, pero como todo en la vida tienes sus desventajas. La Web en mi vida es impórtate ya que a través de la Web hago la mayoría de las cosas. Entiendo que algún momento de mi vida llegue a enviciarme completamente con la tecnología, como por ejemplo jugar todo el tiempo y ver videos. No digo que esto esté mal, pero si lo utilizamos correctamente y para cosas que verdaderamente tenga importancia nos será de gran ayuda. Ahora que estoy estudiando comunicaciones veo la importancia que tiene la tecnología en la actualidad.

Touch

[Foto: Touch por Hernán Piñera. Licencia CC]

 

¿Te imaginarias como sería tu vida sin la Web? Por lo menos mi vida sería totalmente diferente, ya que haría la mayoría de las cosas como en la antigüedad. Cuando me pongo a pensar si mi vida fuera así digo sería asombrosa, algo único que no he vivido. Además, me gustaría experimentar las cosas que hacía mis abuelos para aquellos tiempo que no había Web, ni electricidad. Pero todo en la vida tiene sus ventajas y desventajas, algunas de las ventajas son: pasar más tiempo en familia, valorar el tiempo y valorar las cosas que tengo. Y algunas desventajas por ejemplo: ir a bibliotecas y rentar libros, pasar horas leyendo, no socializar con mis vecinos entre otros.

Libri generico

[Foto:Libri generico por Radio Alfa. Licencia CC]

 

Gente vamos a tomar conciencia y dejar los celulares por momento y pasar tiempo con las personas que tienen importancia en tu vida, ya que no estarán contigo toda tu vida.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s